jueves, 5 de marzo de 2009

YA SALIO REVISTA FEOS PERO FACILES DE MARZO!!!

Siiiii!!! Y se viene con todo!!!
Revista Feos Pero Faciles de Marzo te trae los mejores consejos estar siempre divino y explendido a la hora probar la cotorra.
Tambien los mejores test para saber si sos un Crack de la seduccion, o un cara de naipe sin espernzas.
¿Son buenos los trucos de Yo-Yo en las citas? ¿A las minas les cabe Dragon Ball? ¿Como hace para no dormirse en una pelicula de Almodovar?.

Tambien un Top 10 mensual, esta vez Pilar Smith nos tira "Los 10 mayores Putos del Orto". Estan todos, Freddy, Ronny, Elton, Oggy y muchos mas!!!

Tambien toda la info tecnologica de la mano del pelotudo de enteojos que habla de tecnologia en TN!!!
Como jugar al Quake III Arena gratarola, rapido y con una PC de mierda!!!
Todo esto en Revista Feos Pero Faciles de Marzo.
Comprala ya que se agota!!!!!

3 comentarios:

Lala. 5 de marzo de 2009, 16:55  

me interesa leer la nota del frenillo, es el lingual???
como me suscribo a la magazine chicos?



sigan asii feitos!!

los pituuuuuuuuuufosss eee eehh , todos juntooos!(8)

Anónimo,  5 de marzo de 2009, 17:47  

jaaaaaaaaaaaaaaaaa.... me cague de risa con este post(literalmente)... ya salio la revista!!!!:O dame 3!!... donde la consigo?:P jaaa....weenoo... voy aseguir los consejos de como estar divino!:$ jajaaaa.... qiero aparecer en el top 10!!!¬¬ :O.... jaaa ... feosperofaciles: se les comunica que gracias a los hijos de sus respectivas madres de Pablo y Nahuel, no los voy a poder escuchar mas... desde esta pc... pero desde la otra siiii!!!!...asi que voy a andar cambiando gabinetes todo el dia!:P.... buenoo saludos chicos!!!-.-!!!
By CHICO COMUN|HASTA LA VICTORIA SIEMPRE|
(Fan Nº1, desde el comienzo!¬¬!)

Anónimo,  7 de marzo de 2009, 16:22  

muy bueno che me cague de risa
saludos
Escarba

Publicar un comentario